cómo llegar Teléfono

Ventajas de ser servicio técnico oficial en calderas

Ventajas de ser servicio técnico oficial en calderas

Si necesitas un servicio técnico de Ferroli, Chaffoteaux o Sime y te encuentras en la zona, contar con nuestro servicio técnico de Chaffoteaux en Zaragoza te ofrece varias ventajas interesantes.

Los fabricantes de calderas Chaffoteaux, Sime y Ferroli entre otras primeras marcas, nos proveen de repuestos originales del modelo que tengas, ¿y qué ganas con ello?

-          Seguridad de no incumplir las condiciones de la garantía para el futuro. Si montas un recambio no oficial en tu caldera Ferroli, por ejemplo, aunque estés dentro del plazo de la garantía de las piezas no podrás reclamar posteriormente. Muchas veces los clientes no tienen claro siquiera el plazo que tienen cubierto, no tengas problema en preguntar en nuestro servicio técnico de Chaffoteaux en Zaragoza sobre cualquiera de estas marcas y te daremos todos los datos para que valores qué te conviene más.

-          Consejos de primera mano sobre el mantenimiento. Los técnicos a domicilio son una buena fuente de información para cosas generales sobre calderas: averías habituales, procedimientos que suelen ir bien, etc. Pero es un conocimiento estadístico, basado en ensayos y errores a lo largo de años, no es el mismo que tienen los fabricantes que nos surten de repuestos y nos asesoran a nosotros.

-          Un ejemplo importante de eso último son los modelos nuevos de calderas Sime, Ferroli y Chaffoteaux. Los únicos que realmente conocen bien esas calderas son los que las han desarrollado.

Habla con Gaselec, S.L. y benefíciate de la distribución oficial de modelos nuevos y de nuestro servicio técnico oficial en la reparación de calderas Chaffoteaux.

haz clic para copiar mailmail copiado