cómo llegar Teléfono

¿Reparo mi caldera o la cambio?

¿Reparo mi caldera o la cambio?

Como expertos de la reparación de calderas en Zaragoza, sabemos que es complicado que encuentres a profesionales en su mantenimiento. En nuestra empresa ofrecemos servicios de calidad a todo tipo de clientes, incluidas las viviendas unifamiliares.

Si la temperatura de tu hogar ya no se mantiene como solía hacer, nuestro servicio de reparación de calderas en Zaragoza se ocupará de revisarla paso a paso. En ocasiones, con la avería de las calderas, nos precipitamos a cambiarlas cuando en realidad el arreglo era mucho más sencillo y económico de lo que pensábamos.

Es común que en las viviendas suba la temperatura demasiado rápido y de repente se detenga. Si esto te ocurre, lo más probable es que se haya producido un corte en el suministro de gas, o bien, que se haya estropeado la sonda de temperatura. Nuestros especialistas procederán a la reparación con la mejor garantía y precio.

También contamos con experiencia en el arreglo de la obstrucción de humos. Dicha avería es grave y ocurre porque el monóxido de carbono no está saliendo por el conducto que debería. Otro problema habitual es la bajada de presión en las calderas, cuando no se encuentra a la temperatura que debería.

Para solucionar cualquiera de estas averías, no es necesario que procedas al cambio de tu caldera. Bastará con que cuentes con uno de nuestros técnicos especialistas en reparación. Además, será mucho más económico en tiempo y dinero que colocar una nueva.

Igualmente, solucionamos otro tipo de problemas con calderas como son las roturas de las válvulas de seguridad o los daños en la bomba, los cuales podrás identificar por una filtración de agua, o leves sonidos de fricción.

Si identificas algún deterioro en la caldera de tu vivienda, escuchas ruidos de rozamiento, goteos, o notas desajustes en la temperatura, en Gaselec, S.l. podemos ayudarte proporcionándote el servicio de nuestros mejores expertos.

haz clic para copiar mailmail copiado