Ahora que estamos en primavera, el verano se acerca y las temperaturas van a empezar a subir, un problema con el aire acondicionado en la oficina puede ser letal. Llama a tu servicio técnico de calderas en Zaragoza si de repente este aparato deja de funcionar, los profesionales que te atiendan sabrán darte las indicaciones precisas para solucionarlo lo antes posible.
Es el primer paso que debes dar ante esta situación tan inoportuna. El aire acondicionado es un electrodoméstico de gama blanca que resulta esencial en centros de trabajo donde se concentran varias personas o en aquellos en los que se brinda atención al cliente de cualquier tipo.
Por eso, el servicio técnico calderas en Zaragoza con el que te pongas en contacto te propondrá que les des luz verde para ir a revisar los aparatos y, de esta forma, descubrir cuál es el problema. Si resulta que el problema es que no enfría, puede que la solución pase por practicar una limpieza de los filtros.
Tal vez notes malos olores o el aparato expulse más agua de lo normal. O, simplemente, que no realice su función de manera adecuada. En estos casos, la avería puede deberse a que exista una fuga de gas en el circuito frigorífico, el compresor no arranque o falte refrigerante.
En estos casos, puede que con una carga de gas sea suficiente, pero tal vez haya que sustituir alguna pieza que se encuentre en mal estado. Sea como fuere, lo primero que has de hacer es ponerte en contacto con un profesional y no tratar de arreglarlo por ti mismo, pues es posible que, por desconocimiento, termines agravando el problema.
Llámanos a GASELEC, S.L., y te propondremos una fecha para acudir a revisar los aparatos, y el profesional que te atienda te entregará un presupuesto con la avería detectada. La eficiencia es nuestra mayor garantía.