cómo llegar Teléfono

Motivos para contratar un servicio de mantenimiento de calderas

Motivos para contratar un servicio de mantenimiento de calderas

Como sabrás, en nuestra empresa nos ocupamos del mantenimiento de calderas en Zaragoza. Este tipo de aparatos están trabajando durante muchas horas y requieren de una atención adecuada para evitar la aparición de problemas. Por eso nosotros te garantizamos que con nuestro servicio estarán siempre en perfectas condiciones. Y en esta entrada te vamos a explicar un poco más sobre nuestros trabajos de mantenimiento para calderas.

Lo primero que garantizamos a nuestros clientes son unas revisiones periódicas de calidad que llevan a cabo nuestro servicio de Asistencia Técnica Oficial. Eso se traduce en que se realizarán algunas intervenciones sin ningún coste en concepto de mano de obra y desplazamiento: revisión anual de mantenimiento (RITE); intervenciones por avería; asistencia en su domicilio siempre que el cliente la solicite.

Pero no solo eso. Gracias a nuestros servicios, los clientes siempre tendrán la seguridad de que cumplirán con el RITE y evitarán cualquier riesgo que se pueda derivar de una mala instalación o una mala parametrización del gas (fugas, desgaste de los componentes, etc.).

Además, el cuidado que garantizamos de tu caldera te permitirán lograr un ahorro a largo plazo: se alargará la vida útil, funcionará mejor y consumirá menos gas.

En caso de que necesites un servicio de mantenimiento de calderas en Zaragoza te aconsejamos que hables con nuestros profesionales.

En Gaselec, S.L. tenemos años de experiencia en el sector y hemos trabajado con una gran variedad de modelos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos sobre nuestros servicios, presupuestos, etc. 

haz clic para copiar mailmail copiado