cómo llegar Teléfono

Mantenimiento de la caldera de gas

Mantenimiento de la caldera de gas

Por la experiencia que tenemos como servicio técnico de calderas en Zaragoza, sabemos que la mayoría de los clientes desconocen completamente el funcionamiento de su caldera. De hecho, en muchas ocasiones, cuando acudimos a las viviendas para pasar una revisión, nos damos cuenta que su caldera tiene una pequeña avería de la que no se han dado cuenta.  

Conociendo algunos pequeños detalles podrás identificar si tu caldera funciona correctamente o necesitarás acudir al servicio técnico de calderas en Zaragoza. Una de las facturas más elevadas a las que tienes que hacer frente  periódicamente es a la calefacción. Sin embargo, con un buen mantenimiento de la caldera es posible conseguir que esa factura disminuya hasta un 12%.  Esas revisiones de mantenimiento harán posible que tu caldera dure más tiempo, en mejores condiciones y siendo más segura. Debes tener muy presente una caldera descuidada puede albergar graves riesgos y debes hacer comprobar, todos los años, el estado de la cámara de combustión y limpiar tanto el colector de humos como el registro de la chimenea.

El filtro del gasóleo se debe revisar todos los meses y sustituirlo cuando sea preciso. Otro de los aspectos a los que debes prestar atención es a la llama de la caldera, porque en los quemadores, a medida que pasa el tiempo, se va acumulando mucha suciedad y, si no se limpian adecuadamente, pueden provocar una peligrosa combustión y hasta una explosión. También es imprescindible controlar todos los años las emisiones de gases que se lanzan a la atmósfera.

Si tu caldera da signos de que está comenzado a fallar, llama a Gaselec, S.L., nuestro equipo detectará rápidamente la avería para subsanar el problema lo antes posible.

haz clic para copiar mailmail copiado