cómo llegar Teléfono

Mantén intacto tu aire acondicionado con estos trucos

Mantén intacto tu aire acondicionado con estos trucos

Estamos a las puertas del verano y quizás necesitas reparar el aire acondicionado en Zaragoza, pero el óptimo funcionamiento no hay que olvidar lo que hay que tener muy en cuenta que es imprescindible velar por su buen mantenimiento para sacarle el máximo rendimiento y, además, conseguir alargar la vida útil de la propia instalación. Para ello, existen algunos trucos básicos que te harán mucho más sencilla esta tarea. Aquí puedes encontrar algunos de los más destacados.

Son pasos muy sencillos, pero muy eficaces, por lo que si cada vez ves más claro apostar por reparar el aire acondicionado en Zaragoza, no tienes que olvidarte de tener en cuenta los siguientes consejos.

En primer lugar, de lo primero de lo que no hay que olvidarse nunca es de la limpieza de los filtros del equipo. La acumulación de suciedad en esta parte suele ser una de las mayores causas de avería, por lo que estando al caso de que esto no suceda podrás evitar muchos dolores de cabeza. Aunque puedes realizar esta acción tú mismo, siempre es aconsejable contar con la ayuda de profesionales para que el saneamiento sea más efectivo.

También es muy importante realizar un buen uso del aire acondicionado. Exprimir demasiado su utilidad puede ser contraproducente. No por tenerlo más horas en funcionamiento significa que se lleve a cabo una mejor refrigeración. Por lo general, no suele ser necesario conectar el aparato hasta el mediodía, con lo que, además de un notable ahorro, podrás evitar el desgaste excesivo e innecesario de la instalación.

Por último, mantener el termostato entre 20 y 25 grados también es una buena táctica para realizar un buen uso del equipamiento.

Gracias a la experiencia acumulada en GASELEC, S.L., te aseguramos que siguiendo estos sencillos trucos conseguirás sacarle el máximo partido a tu aire acondicionado y disfrutar de él durante muchísimo más tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado