cómo llegar Teléfono

Los peligros de contratar un servicio técnico no oficial para tu caldera

Los peligros de contratar un servicio técnico no oficial para tu caldera

Como servicio técnico de Chaffoteaux en Zaragoza, además de Sime y Ferroli, sabemos de la importancia que tiene que las calderas de estas marcadas sea siempre mantenidas y reparadas por profesionales que conozca su funcionamiento en profundidad. De lo contrario se estará exponiendo a la máquina varios contratiempos. Por ello hoy queremos hablar sobre los peligros que entraña que una caldera sea reparada por alguien que no sea del servicio técnico.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que para convertirse en el servicio técnico de Chaffoteaux en Zaragoza, o de otra marca, es necesario seguir un curso de formación en los que nuestros profesionales conocen a fondo el funcionamiento y los mecanismos de los diferentes modelos de la marca. Por ello cuando se llama alguien que no pertenece al servicio técnico en numerosas ocasiones no sabrá cómo solucionar el problema y habrá hecho el viaje en vano.

En segundo lugar, aquellos técnicos multimarca no tendrán acceso a las piezas oficiales para reparar las calderas. Por ello emplearán piezas genéricas de peor calidad. La utilización de una pieza de peor calidad podrá acabar forzando el funcionamiento normal de la máquina, lo que supone a la larga que se estará reduciendo la vida útil del aparato. Lo cuál en una caldera implicará tener que adquirir uno nuevo con el elevado coste que esto supone.

No lo dudes más en contacta con Gaselec, S.L., nuestros profesionales cualificados se ocuparán del mantenimiento y reparación. Nuestra mejor garantía son nuestras más de dos décadas de clientes satisfechos.

haz clic para copiar mailmail copiado