cómo llegar Teléfono

Las ventajas de las calderas de bajo NOx

Las ventajas de las calderas de bajo NOx

La experiencia que nos dan más de 20 años trabajando como servicio técnico Sime en Zaragoza queremos aprovechar esta ocasión para hablarte de algunas de las ventajas de un tipo muy especial de calderas como son las denominadas genéricamente como de bajo NOx, mucho más limpias y respetuosas con el medio ambiente que las tradicionales.

En primer lugar, tenemos que señalar que, cronológicamente, las calderas de Bajo NOx son aparatos que surgieron a partir de las tradicionales calderas mixtas estancas. El principal avance en ellas es que limitan la emisión de los gases generados por su combustión. Y es que la palabra NOx se utiliza siempre para los aparatos que emiten un índice mucho más bajo al que establece la normativa europea y garantizan un considerable ahorro energético.

Una de las grandes ventajas de este tipo de calderas es su gran fiabilidad, algo que, como servicio técnico Sime en Zaragoza podemos certificar por propia experiencia. Uno de los elementos diferenciadores en el funcionamiento de estas calderas es que el quemador está refrigerado por las propias conducciones del circuito del agua del sistema. De esta forma se rebaja la temperatura de los humos y, al mismo tiempo, el nivel de contaminación. Por otra parte, hay que añadir a sus grandes ventajas la facilidad con la que se instalan estas calderas ya que no necesitan abrir un conducto para la recogida de los gases condensados y su eliminación por los desagües.

En Gaselec, S.L. encontrarás un equipo de grandes y experimentados profesionales de la instalación, mantenimiento y reparación de calderas de las más importantes marcas del mercado.    

haz clic para copiar mailmail copiado