cómo llegar Teléfono

Las calderas de biomasa

Las calderas de biomasa

Si quieres de verdad cuidar el medio ambiente debes tener en cuenta todo el consumo que haces en casa, desde la comida hasta el sistema de climatización. En nuestra empresa podemos ayudarte a instalar sistemas más ecológicos para tu vivienda. Además, nos encargamos de las revisiones de calderas en Zaragoza. Trabajamos, entre otros sistemas, con las calderas de biomasa.

En realidad es posible encontrar tres modelos diferentes de calderas de biomasa. Las calderas de pellet son uno de ellos. Estos modelos solo admiten como combustible principal los pellet. Cuentan con un gran depósito de agua sanitaria. El reducido tamaño y su eficiencia hacen que sea probablemente la opción más acertada en viviendas pequeñas.

Las calderas policombustibles son unos modelos versátiles que admiten todo tipo de combustibles. Es decir, desde el pellet hasta la cáscara de almendra, pasando por el hueso de aceituna, el maíz, etc. Pero también se pueden adaptar para la combustión de leña.

Por último, las calderas de leña están fabricadas para emplear leña. La combustión es por gasificación. Ofrecen muy buen rendimiento y tienen una vida útil larga. Suponen un importante ahorro para la calefacción.

A la hora de poner una nueva caldera te aconsejamos que hables primero con un experto. Nosotros nos encargamos de la instalación y de las revisiones de calderas en Zaragoza.

En Gaselec, S.L. trabajamos con diferentes sistemas de calefacción. Intentamos ayudar a nuestros clientes a lograr un equilibrio entre el mayor confort y el máximo respeto al medio ambiente. Con la ayuda de los nuevos sistemas cada vez es algo más fácil.

haz clic para copiar mailmail copiado