cómo llegar Teléfono

Las calderas de biomasa en comunidades de vecinos

Las calderas de biomasa en comunidades de vecinos

La calefacción sigue siendo uno de los puntos más preocupantes para muchas personas durante el invierno. Los altos costes que implican mantener una casa caliente hacen que muchas personas intenten buscar alternativas. Una de ellas son las calderas de biomasa, que también se pueden colocar en comunidades de vecinos. Como expertos en la instalación y reparación de calderas en Zaragoza te vamos a explicar algunos detalles más de este sistema que tantos clientes está ganando en los últimos años.

La biomasa se ha convertido en una de las fuentes de energía renovable más importantes de nuestro país. De hecho, este sistema se está imponiendo en las comunidades de vecinos por encima de las tradicionales de gasóleo. Y es que son más económicas, tienen menos impacto medioambiental y utilizan una fuente de energía inagotable.

Por enumerar solo algunas ventajas, resultan más económicas en comparación con otros combustibles fósiles; ofrecen una mayor estabilidad en el precio (entre 5 y 10 años); permiten obtener una mejor calificación a los inmuebles que las instalan puesto que reducen las emisiones de CO2 y contribuyen a reducir los gases que provocan el efecto invernadero. A esto hay que añadir la gran variedad de combustibles aptos para estas calderas.

Si necesitas hacer un cambio en la calefacción de casa o se ha estropeado tu equipo y buscas a especialistas en la reparación de calderas en Zaragoza no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Gaselec, S.L. te ofrecemos un servicio de calidad y rápido, para evitar que pases muchos días sin calefacción en tu vivienda. 

haz clic para copiar mailmail copiado