/photos/669/669002862/d1dbb37930bc421581cf5d41781a3dcb.jpg)
Como expertos especialistas en la resolución de averías de calderas en Zaragoza hoy te vamos a hablar de otro ámbito al que también dedicamos parte de nuestra habilidad profesional. Te contamos cuáles son los fallos más habituales y qué síntomas has de tener en cuenta para llamar a un profesional que se encargue del arreglo de esa avería.
Nuestra experiencia en las averías de calderas en Zaragoza nos dice que el fallo más común al que se enfrentarán nuestras calderas será aquel que comience con ligeros ruidos de rozamiento durante el funcionamiento de la misma. Esto se debe a un posible problema en la bomba. Esa pieza deberá ser, por lo tanto, reparada o sustituida para un correcto uso.
Otra de las averías más comunes es aquella que identificarás por escuchar un goteo continuo en la parte de abajo de la caldera. Algo que puede parecer insignificante podría tratarse de una rotura de la válvula de seguridad que protege el contenido de la caldera de un eventual vaciado.
Por otro lado, también es muy habitual que una caldera cuente con bajadas de presión que afecten a la cantidad de calor que emitan los radiadores o a la temperatura del agua caliente de nuestra ducha. Esto se arreglará, simplemente, con un reajuste de la caldera, ya que cada cierto tiempo se producen desajustes leves que provocan que el funcionamiento no sea el óptimo en nuestra caldera.
Relacionado con estas bajadas de presión contamos también con las posibles averías de la sonda de temperatura de la caldera. Un fallo en la misma puede ocasionar que la caldera no caliente el agua en absoluto.
Sea cual sea el problema con el que te encuentres en tu caldera, no dudes en contactarnos. En Gaselec, S.L. somos especialistas en todo aquello que esté relacionado con las calderas.