Como servicio técnico de Ferroli en Zaragoza, queremos que sepas que el mantenimiento de tu caldera o calefacción es indispensable. Pero lo es aún más el contar con personal cualificado.
Siempre que cambias un electrodoméstico nuevo tienes la preocupación de cuánto va a ser el tiempo de podrás utilizarlo. Si hemos decidido cambiar de caldera, los expertos te dirán que la vida estimada es más o menos diez años. Aunque suelen durar bastante más.
Un generador con más de treinta años de servicio puede funcionar debido a un buen mantenimiento y un montaje perfecto. Es aconsejable que tenga una buena fijación en la pared, ya que en caso contrario, puede que se fuerce alguna de las piezas internas y su funcionamiento no sea el correcto.
Debes tener un buen circuito de calefacción, que este bien presurizado, o sea, que no haya ninguna fuga. Pues cualquier avería supondrá un deterioro más rápido en la maquinaria de la caldera. En el interior de estos generadores suelen estar los sensores de temperaturas que te ayudan a proteger de los cambios de presión en los radiadores.
Otra de los causantes de que el calentador o la caldera se estropee antes de tiempo es un nivel bajo de agua durante su funcionamiento. Lo que provocará un mayor esfuerzo en el proceso de actividad y un incremento en el consumo de energía. La mayoría de las averías aparecerán, en estos casos, debido a los sobrecalentamientos.
En estos aparatos es importante que realice el mantenimiento del servicio técnico de Ferroli en Zaragoza. En Gaselec S.L. tenemos los mejores profesionales para la instalación de tu caldera y tu aire acondicionado. También realizamos el mantenimiento.