Cuando se te estropea un electrodoméstico plantéate por qué debes acudir a nuestro servicio técnico y donde trabajamos con repuestos de calderas en Zaragoza. ¿Sabes qué nos ofrece un repuesto original?
Debes tener en cuenta que estos repuestos se diseñan hasta el último detalle y de forma exclusiva para una caldera. Desde fábrica se exigen los mismos controles de calidad para ellos que para las propias calderas, lo que garantiza su correcto funcionamiento. Las piezas son sometidas en sus laboratorios a estrictos ensayos de control, conocidos como los performance test result, donde se les aplica pruebas de dureza, resistencia, recubrimientos, tiempo de exposición ante la corrosión, control sobre la composición química, etcétera, y solo aquellos que cumplen con las normas, tanto internas de fábrica como los estándares europeos, serán aptos para el consumo.
Además, se les asigna un lote de registro, garantizando la trazabilidad del producto final y de sus componentes a lo largo de su vida útil. De esta forma, tendrás la certeza de que cualquier defecto te será comunicado de inmediato y reparado. Nunca podrás disfrutar de esta tranquilidad si reparas tu caldera con materiales no originales. Es por ello que nuestra empresa de servicio técnico con repuestos de calderas en Zaragoza te aconseja utilizar productos de primera categoría tanto en la compra inicial como en la reparación de averías. Ante cualquier duda estamos a tú entera disposición para asesorarte.
Además de las ya conocidas garantías que te ofrecemos desde nuestra empresa Gaselec S.L., como la formación de nuestros trabajadores en marcas de gran prestigio y el conocimiento de los últimos avances y novedades en repuestos originales, te brindamos calidad y garantía.