cómo llegar Teléfono

El mantenimiento de calderas en empresas de hospedaje

El mantenimiento de calderas en empresas de hospedaje

En nuestra empresa ofrecemos servicio de mantenimiento de calderas en Zaragoza a toda clase de clientes. Entre nuestra amplia cartera de clientes es muy sencillo encontrar desde particulares a empresas. Dentro de estas últimas, unas de las que se ven más favorecidas por nuestros servicios son las empresas de hospedaje: hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales u hostales. ¿Por qué? A lo largo de este artículo daremos cumplida respuesta a esta cuestión.

En primer lugar, es importante que las calderas de uno de estos negocios funcionen siempre que vaya a resultar necesario. Entre todos los servicios anunciados por un negocio de hospedaje, el de calefacción y agua caliente es, quizá, uno de los más elementales. Nuestra responsabilidad como gestores de esta clase de negocios es mantener siempre este servicio en funcionamiento.

En segundo lugar, como bien sabemos los especialistas en el servicio de mantenimiento de calderas en Zaragoza, en caso de que se produjese una avería en una caldera por no haberlas revisado, los clientes tendrían todo el derecho de protestar y reclamar ante los gestores del negocio.

En tercer lugar, un mal servicio hoy en día no solo es sancionado en el trato directo con el gestor. Los usuarios cuentan con numerosas redes sociales, plataformas online y aplicaciones móviles para mostrar su opinión acerca de los negocios de hospedaje. Un mal servicio puede salir muy caro a tu empresa.

En Gaselec, S.L. somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas. Contacta con nosotros y descubre las ventajas de nuestros contratos de mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado