cómo llegar Teléfono

Indicios que te indican que precisas purgar los radiadores

Indicios que te indican que precisas purgar los radiadores

Además de ocuparnos de las averías de calderas en Zaragoza somos expertos en el mantenimiento del sistema de calefacción de tu casa. Hoy queremos hablar de qué indicios te servirán para saber que debes purgar los radiadores.

Normalmente se dice que se debe purgar los radiadores siempre antes de ponerlos en marcha al comenzar la época de frío. Una de las ventajas de hacerlo entonces es que los radiadores estarán fríos y evitaremos posibles quemaduras que pueden llegar a ser peligrosas. Ese es sin duda el mejor momento para hacerlo, pero también hay ciertos indicios que te pueden indicar que tus radiadores necesitan ser purgados porque ha entrado demasiado aire en el sistema de calefacción. Los radiadores mal purgados tienden a hacer ruido por la noche por el aire acumulado. Sin duda ese es uno de los síntomas. 

Por otro lado puede que un radiador esté calentando menos de lo normal porque tiene aire dentro que no le deja funcionar con normalidad. Si notas que los radiadores no calientan de una manera eficiente puede que tengas que purgarlos o que sufras cualquier otro incidente. Es importante controlar la presión de la calefacción cuando se realiza estas operaciones para evitar averías. Nosotros creemos que lo mejor es siempre contactar con especialistas de las averías de calderas en Zaragoza y de esa manera dejar que nosotros nos ocupemos siempre de cualquier posible problema. Nosotros nos ocupamos de todo para que no te preocupes de nada.

Confía en la experiencia y la profesionalidad del equipo de Gaselec, S.L. Te estamos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado