cómo llegar Teléfono

Disfrutemos del aire acondicionado de una manera saludable

Disfrutemos del aire acondicionado de una manera saludable

Si siempre te ha interesado todo lo relacionado con el trabajo de reparar el aire acondicionado en Zaragoza, también te va a llamar la atención cómo hay que utilizar estos aparatos sin peligro de contraer enfermedades.

Los especialistas en reparar el aire acondicionado en Zaragoza son unos profesionales que no se conforman con arreglar las averías y los desperfectos de estos equipamientos, sino que también gustan de que sus clientes los puedan emplear en condiciones óptimas.

De este modo, el juicio sobre sus labores también resultará más satisfactorio. Además, precisamente, los equipos de climatización se compran para mejorar la salud, pues permiten disfrutar de unas temperaturas agradables en los recintos en los que vayas a descansar o trabajar. Sin embargo, su uso inadecuado puede hacer que tu salud empeore. En tu mano está evitar estos inconvenientes. Así que sigue estos consejos.

Opta por una temperatura que no sea demasiado baja, como la que oscila entre 21 ºC y 23 ºC. Aparte, esta elección te permitirá ahorrar dinero. Por otro lado, comprueba siempre si los filtros están limpios. Si no lo están, se convertirán en focos de atracción para las bacterias que generan los constipados. Será útil que esa limpieza o purga, junto a una revisión de la instalación, la lleve a cabo un servicio técnico experto en climatización.

Por otro lado, no te conviene ponerte en la trayectoria del chorro de aire, dado que puedes coger una tortícolis por enfriamiento de los músculos. Si, por rigores laborales, no tienes más remedio que estar expuesto, cúbrete con alguna prenda y evita este negativo impacto.

Por último, recuerda que no tienes que ponerte cerca del aire acondicionado cuando estés sudado o recién duchado. Podrías coger un fuerte dolor de cabeza.

En Gaselec, S.L. queremos que disfrutes del aire acondicionado con la máxima salud, por lo que te asesoraremos al respecto.

haz clic para copiar mailmail copiado