cómo llegar Teléfono

¿Cuánto se tarda en instalar un aire acondicionado?

¿Cuánto se tarda en instalar un aire acondicionado?

Con la llegada del verano seguro que muchos de vosotros estáis pensando en instalar o reparar el aire acondicionado en Zaragoza, ya que no podéis soportar las temperaturas poco clementes del periodo estival y pasáis de sudar, pero no sabéis cuanto puede demorar una instalación de este tipo y tenéis miedo de no poder iros de casa o al trabajo por el hecho de que el instalador pueda estar al caer, o cuánto tiempo va a pasar en el interior de nuestra vivienda. Por eso, en este post vamos a conocer cuántas horas puede tardar un técnico en instalar en nuestra vivienda nuestra máquina de aire acondicionado.

En principio, instalar o reparar el aire acondicionado en Zaragoza no debería demorarse mucho tiempo una vez hayas pedido presupuesto, pero por si acaso aquí vamos a desgranar estos tiempos de espera y el procedimiento que debes realizar antes de la instalación.

Antes de empezar con nuestro proyecto para la instalación hay que enfocar nuestra atención en detalles tan importantes como pueden ser la elección de una tubería correcta, prever las posibles dificultades de paso o localizar una toma de corriente cercana. Asimismo, debemos tomar las medidas correspondientes al hueco que la máquina exterior ocupará, así como de las máquinas del interior y su posición. Este largo procedimiento puede llevar varias horas, dependiendo de la disponibilidad de nuestro técnico y la dificultad de la vivienda en cuestión.

Después de este proceso comenzamos la instalación propiamente dicha, tras la conexión de tuberías, cables y desagüe y la colocación de las maquinas, 1 a 4 horas después ya tendremos lista la instalación de nuestro aire acondicionado. Adelántate a los demás este verano y solicita ya tu instalación en GASELEC, S.L., estaremos encantados de atenderos y ayudaros a sofocar el calor veraniego en el interior de vuestro hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado