cómo llegar Teléfono

Consejos para tener la caldera en buen estado

Consejos para tener la caldera en buen estado

Existen muchos consejos para mantener en perfecto estado nuestra caldera. De todos modos, siempre puedes acceder a una reparación de calderas en Zaragoza para lograr que tu aparato de calefacción funcione correctamente.

La principal recomendación es que cuando vayan a llegar los meses más fríos repases bien tu caldera, de esta forma ganarás tiempo cuando llegue el momento de utilizarla y. además, te ahorrarás dinero. Ten en cuenta que si dejamos un aparato sin hacerle un seguimiento de mantenimiento puede ocasionarse daños mayores y, por lo tanto, averías más graves y difíciles de arreglar.

Una reparación de calderas en Zaragoza a tiempo es mucho mejor que prevenir. Te dejamos a continuación algunos consejos para mantener tu caldera en perfecto funcionamiento.

- Antes de encender la caldera es recomendable quitar el aire que se acumula en el recorrido. Ten en cuenta que este podría imposibilitar que el agua caliente se distribuya adecuadamente.

- Es muy importante que esté limpia, revisa de vez en cuando y así mejorará su rendimiento.

- Ajusta la presión del aparato de calefacción. Ten en consideración que cada fabricante tiene sus medidas, pero el valor intermedio está entre 1,2 y 1,5 bares.

- Da con tu temperatura ideal. Lo adecuado está entre 18 ºC y 23 ºC. Elige la temperatura y regula tu termostato. Disfrutarás de la temperatura adecuada en cada momento del día y según tus necesidades.

- Optimiza el quemador, ya que tiene la responsabilidad de conseguir una combustión buena. Mira y comprueba que el filtro de aspiración, las boquillas y los electrodos de incendio estén siempre limpios.

Es muy importante que tengas en cuentas estos consejos para evitar posibles problemas, además, tu caldera te lo agradecerá y será mucho más eficiente. En Gaselec, S.l. te recomendamos lo mejor en cada momento. Somos profesionales y estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites. Contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado