cómo llegar Teléfono

Consejos para elegir el sistema de calefacción

Consejos para elegir el sistema de calefacción

Como empresa dedicada al mantenimiento de calderas en Zaragoza tenemos bastante experiencia con una gran variedad de modelos y sistemas. En ocasiones, algunos clientes nos piden asesoramiento para elegir una nueva caldera o del sistema de calefacción. Puesto que también nos encargamos a la distribución e instalación de calderas de importantes marcas, en esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a ofrecer algunos consejos que te puedan guiar a la hora de comprar una nueva caldera.

Lo primero que debes hacer es pensar el tiempo que vas a tener puesta la calefacción en casa. No es lo mismo un uso puntual en una vivienda que en aquellas en las que necesitas que esté calentando durante ocho horas.

Por supuesto, debes tener en cuenta también el consumo y el coste que va a suponer ese consumo. Sin duda, los sistemas basados en energías renovables son los más económicos en cuanto al consumo, pero su coste de instalación probablemente es mayor. El gasto de un sistema eléctrico, por el contrario, es muy elevado, aunque su instalación es más barata.

Otro aspecto que deberías considerar es el sistema que prefieres. Los suelos radiantes ofrecen una calefacción más homogénea que los radiadores en las paredes. Otra opción son los sistemas de aire, aunque en ese caso es necesario colocar varios para poder calentar diferentes habitaciones.

No obstante, antes de decidirte por un modelo concreto te aconsejamos que hables con unos profesionales. Y como expertos en el mantenimiento de calderas en Zaragoza nosotros podemos ayudarte.

En Gaselec, S.L. también vas a encontrar una gran variedad de modelos de calderas para elegir.

haz clic para copiar mailmail copiado