cómo llegar Teléfono

Consejos para ahorrar y mantener tu casa caliente este invierno

Consejos para ahorrar y mantener tu casa caliente este invierno

Antes de contactar con la reparación de calderas en Zaragoza, te damos las claves para que en tu casa tu sistema de calefacción esté en óptimas condiciones:

Antes de que llegue el frío y de poner en marcha la calefacción de gas de nuestra casa, sería ideal revisar tanto la caldera como el circuito. Es muy importante que no haya ninguna fuga y que no haya burbujas de aire en el circuito, ya que estas hacen que el agua caliente no llegue con fluidez hasta el último rincón de la casa. Si es necesaria la reparación de calderas en Zaragoza, no dudes hacerlo antes que llegue el frío.

Apaga la calefacción durante la noche: con el calor acumulado a lo largo del día, será suficiente. Durante el día, permite la entrada de luz solar en todas las habitaciones de la casa y, durante la noche, baja las persianas para mantener el calor. Evita airear demasiado la casa, diez minutos con las ventanas abiertas es suficiente.

Si tienes algún radiador instalado en una pared exterior, puedes poner un aislante entre la pared y el radiador para evitar que el calor se escape hacia afuera. El papel de aluminio puede ser la solución. No cubras los radiadores con ropa o toallas, el calor solo se concentrará en la prenda y no se expandirá.

Evitar las fugas de calor es imprescindible para mantener la casa caliente. Revisa las juntas de las ventanas, puedes usar un aislante o masilla para las grietas. Las puertas exteriores son también una fuga de calor. Instala burletes para que no se escape.

Desde Gaselec, S.L. te podemos ayudar con la revisión de la caldera y la purga del circuito antes de que llegue el frío. Te proponemos un mantenimiento puntual o un contrato de mantenimiento. Somos servicio técnico oficial de las principales marcas de calderas. No lo dudes y contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado