cómo llegar Teléfono

Cinco motivos para elegir una caldera de condensación

Cinco motivos para elegir una caldera de condensación

Como servicio técnico de Ferroli en Zaragoza, somos espectadores privilegiados de lo que consiguen en una casa. Aunque necesites arreglar una caldera de condensación de vez en cuando, seguramente has tomado una buena decisión: échale un ojo a estas cinco ventajas.

-          En primer lugar, son más eficientes de lo normal. Puedes ahorrar en la factura hasta un treinta por ciento. Esto es así porque aprovechan al máximo el calor latente que se produce en la combustión, no sólo el sensible. Su rendimiento según las escalas normales es superior al cien por cien, frente a un ochenta aproximadamente de las calderas tradicionales. Se reduce la temperatura de los humos, así que se minimizan también las pérdidas de energía. Si consumes menos energía, además de ahorrar dinero contribuyes con un importante granito de arena a un mundo más sostenible. Fijando la temperatura máxima a unos 65 grados ya suele bastar para mantener la casa templada.

-          Están aprobadas subvenciones para los próximos años, otra forma de ahorrar.

-          Emiten menos CO2, un gran enemigo del medio ambiente a nivel global. Por el mismo motivo, su aprovechamiento del calor.

-          Son muy silenciosas. Si ves que tu caldera Ferroli de condensación hace un ruido, ponte en contacto con un servicio técnico de Ferroli en Zaragoza para ver la causa.

-          Son sencillas de mantener, sólo requieren operaciones rápidas y fáciles.

Si necesitas asistencia con tu caldera y ahora que llega el invierno quieres asegurarte de que tienes la mejor calefacción y la más eficiente, llámanos. Somos Gaselec, S.L., te atendemos no sólo con Ferroli sino también con cualquier sistema de calefacción de gas, gasoil, eléctrica, solar, biocombustibles… 

haz clic para copiar mailmail copiado