cómo llegar Teléfono

¿Caldera de gas o eléctrica?

¿Caldera de gas o eléctrica?

La elección de la caldera de casa es una decisión importante, puesto que de ello depende uno de los gastos más elevados de una vivienda. En este primer post de nuestro blog queremos aprovechar para ofrecer algunas ideas que pueden ser útiles a la hora de escoger entre una caldera de gas o una eléctrica. En cualquiera de los dos casos, para el mantenimiento de calderas en Zaragoza puedes contar con nosotros.

A la hora de elegir entre un sistema u otro es necesario tener en cuenta varios factores como, por ejemplo, el tamaño del piso y el número de personas que viven en él.

En los pisos de hasta 100 metros cuadrados situados en una zona geográfica templada, o con orientación sur, puede ser suficiente con una combinación de radiadores y un termo eléctricos.

Si los pisos están, por el contrario, en una zona fría, y tienen una superficie de menos de 100 metros cuadrados es posible que los acumuladores eléctricos sean una buena opción. Siempre necesitarás un termo eléctrico para el agua.

Para las viviendas más grandes o casas unifamiliares que estén ubicadas en zonas templadas, una buena opción es instalar una caldera mixta de gas propano, tanto para la calefacción como para el agua caliente.

En las viviendas grandes situadas en sitios fríos probablemente se obtenga un mejor rendimiento colocando bombas de calor, puesto que también sirven para disfrutar de aire acondicionado en verano.

No obstante, se existen muchas otras posibilidades. Si quieres consejo y asistencia especializada o necesitas un profesional para el mantenimiento de calderas en Zaragoza, contacta con nuestro equipo.

En Gaselec, S.L. te ayudaremos a mantener tu casa con una temperatura agradable sin gastar dinero de más.

haz clic para copiar mailmail copiado