cómo llegar Teléfono

Biomasa

Biomasa

Como profesionales del mantenimiento de calderas en Zaragoza de gas y eléctricas, pero también de energía solar o biocombustible, este nuevo post vamos a dedicarlo a la biomasa, recurso energético completamente ecológico que usa para su funcionamiento diferentes componentes de naturaleza orgánica y de origen próximo. Normalmente se genera en ecosistemas naturales o como resultado de la actividad del ser humano. Estos todos los beneficios que puede suponer en las viviendas actuales:

- Se trata de una fuente de energía siempre inagotable y además prácticamente no contamina el medio ambiente: si usas estas instalaciones ayudarás a la no destrucción de la Capa de ozono.

- Ya que es una fuente exclusiva de energía renovable, desaparece totalmente la dependencia a los combustibles fósiles como sí la tienen otras energías más tradicionales.

- La biomasa ayuda en gran medida a la limpieza de montes y al uso de muchos de sus desperdicios: estas novedosas calderas se alimentan de ramas, hojas de los árboles, plantas...

- Fomenta la aparición de nuevos puestos de trabajo para profesionales que sepan de esta nueva energía, como los técnicos y expertos de Gaselec, S.L., nuestro centro en la ciudad del Ebro.

- Desde nuestra empresa de mantenimiento de calderas en Zaragoza no podemos finalizar el post sin hablar de otra ventaja que aunque solo afecta al bolsillo del usuario, también es un dato importante a tener en cuenta para decidirse por esta tecnología: coste bastante más inferior a la energía convencional: algo así como 4 veces más barata.

haz clic para copiar mailmail copiado