cómo llegar Teléfono

¿A qué temperatura debes poner el aire acondicionado para ahorrar energía?

¿A qué temperatura debes poner el aire acondicionado para ahorrar energía?

Los expertos en reparar el aire acondicionado en Zaragoza recomiendan decantarse por una temperatura que oscile entre los 24 y los 26 grados para, de esta forma, ahorrar energía. Asimismo, es la idónea para alcanzar lo que se ha venido a llamar confort térmico.

Si bien es cierto que cada persona disfruta de su completo bienestar físico a una temperatura determinada, la realidad es que si sigues este consejo evitarás efectos negativos para tu salud. Por supuesto, debes evitar cambios bruscos y mantener siempre el termostato en un punto fijo

Así no tendrás que reparar el aire acondicionado en Zaragoza con demasiada asiduidad, ya que es también clave para realizar un uso adecuado y alargar la vida útil de esta instalación. Por supuesto, has de jugar con la temperatura exterior y que la diferencia con la interior no supere nunca los 12 grados.

Tanto por salud como por ahorro, entre los 24 y los 26 grados es lo recomendable. Si adoptas esta costumbre, conseguirás reducir tu factura eléctrica alrededor de un 8 %. En este sentido, es buena idea que a la hora de adquirir uno de estos aparatos te fijes en la eficiencia energética, porque esto podría significar un consumo hasta un 60 % inferior al de los que no son eficientes.

Los equipos de bajo consumo contribuyen también a reducir las emisiones de gases y, por lo tanto, el impacto negativo sobre la naturaleza. Por ello se les considera más sostenibles. Atendiendo a este criterio y siguiendo las recomendaciones que hemos expuesto en estas líneas, tu salud y tu bolsillo lo agradecerán.

En el momento en el que intuyas cualquier indicio de avería, contacta de inmediato con tu servicio técnico. En Gaselec, S.L. contamos con un equipo de profesionales con la formación y experiencia suficientes para solucionar el problema que nos presentes.

haz clic para copiar mailmail copiado